Contaba con pedido de detención y fue arrestado

Policiales 25 de septiembre de 2023 Por Redacción
24- Contaba con- NOTA 414256

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba de recorridas, al hacer paso por Ernesto Salva e Iturraspe, divisó a un hombre de 36 años, el cual al notar su presencia aceleró su marcha, a pie, a la vez que ocultó su rostro con su capucha, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a identificarlo.
Seguidamente desde Comisaría 1ª les informaron a los actuantes que sobre el sujeto en cuestión existía un pedido de detención, por lo que, consultado con la Fiscal interviniente, se procedió a la detención del mismo y al secuestro de su teléfono celular, trasladándolo hacia sede de Comisaría 1ª .
Nuevamente en comunicación con la Fiscal, se le dio conocimiento que el individuo poseía entre sus pertenencias una cédula de identificación de un motovehículo de origen ilícito del cual fue víctima una mujer, por lo que se dispuso que se proceda al formal secuestro de la misma.

AIC RECUPERÓ
DOS BICICLETAS
En un importante procedimiento, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la sección robo y hurtos de motocicleta y vehículos, luego de una intensa investigación lograron la detención de un sujeto mayor de edad, identificado por sus iniciales como FHC, quien se encuentra sindicado como autor de tres sustracciones de bicicletas, de fechas 20, 21 y 22 de septiembre de este año.
Por lo dicho se logró efectuar una requisa domiciliaria en calle Marchini, en el barrio 2 de Abril, donde se procedió al secuestro de dos bicicletas SLP 100 pro color blanca y SLP 300 pro color negro y rojo. Intervino en este hecho el fiscal Guillermo Loyola.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar