Piden por el jardín de barrio Belgrano

Locales 22 de septiembre de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
13-Barrio Belgrano

La Comisión Vecinal de barrio Belgrano de esta ciudad, junto a vecinos de ese sector, renovaron su pedido para que se construya el jardín de infantes que había sido anunciado por el Gobierno provincial pero que aún no fue ejecutado. En una nota pública dirigida al gobernador, Omar Perotti, al ministro de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach, y al senador departamental, Alcides Calvo, la entidad recordó que "en septiembre de 2021 se licitó la construcción del Jardín de barrio Belgrano de Rafaela". 
"Agradecemos las gestiones del Intendente saliente y conocemos la buena voluntad y predisposición del Intendente electo. 
Solicitamos encarecidamente a los funcionarios provinciales que tuvieron el buen gesto de promover su construcción que no lo olviden", sostiene el breve documento de la Vecinal.
Asimismo, solicita "a los equipos de transición de la nueva administración que requieran toda la información necesaria y agenden la continuidad del proyecto". "En definitiva, por favor hagan que los ciudadanos crean en la política", concluye la nota. 
La licitación del "primer jardín con infraestructura pospandemia que se hará en Rafaela" se realizó el 7 de septiembre de 2021, en la cual se presentaron dos ofertas para ejecutar una obra con un presupuesto oficial de 109 millones de pesos. Pero un conflicto en torno al terreno elegido, ubicado en Las Colonias y Montes de Oca -frente a la Escuela primaria "Languier"- demoró el proceso al punto de quedar "en la nada". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar