Lo detienen, lo sueltan, y sigue robando

Policiales 21 de septiembre de 2023 Por Redacción
lede

Uniformados de la Subcomisaría 1ª, fueron informados sobre que en la calle Tucumán al 3000, un sujeto había robado elementos desde un comercio.

Más tarde, en la esquina de Muniagurria y España fue interceptado Marcelo Patricio L., de 22 años de edad, domiciliado en la calle España al 3100, quien se conducía en una bicicleta.

El citado, quien cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito, resultó protagonista en los últimos meses, se diría en forma semanal, de reiterados hechos contra la propiedad, por lo cual fue detenido y horas después liberado por decisión del fiscal actuante.

Al respecto de lo sucedido, tras la detención una mujer relató que el malviviente había roto la vidriera de su local comercial, mientras que en la sede de la unidad de orden público antes nombrada, se presentó un vecino afincado en la calle Francia al 3100, y denunció que quien finalmente fue trasladado hasta la Alcaidía local, le había sustraído la bicicleta secuestrada al momento de la captura antes descripta, momento en el cual también se incautó lo malhabido en el comercio de marras.

Por otra parte, se dio inicio a una causa penal por los delitos cometidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar