El Basilio Donato en un libro provincial




SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer visitaron el edificio municipal el subsecretario de Gestión Cultural de la Provincia, Javier Armentano y Javier Constanzo, quienes se reunieron con el intendente, Gonzalo Toselli y algunos miembros de su gabinete.
Los representantes provinciales le llevaron el libro “Museos de Santa Fe. Testimonio y Memoria”, edición concretada por el Ministerio de Cultura de la Provincia.
Cabe señalar que la publicación compila un trabajo territorial de relevamiento y actualización de datos de los museos santafesinos en los 19 departamentos, contabilizando más de doscientos organismos.
En el ejemplar, el Museo Municipal Basilio María Donato tiene su espacio en las páginas N° 364 y 365 . Se invita a los sunchalenses a recorrerlo virtualmente ingresando a https://www.pacusfe.gob.ar/

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter