El Chino Garcé de visita por Peñarol

Deportes 20 de septiembre de 2023 Por Redacción
El ex defensor de River, la selección Argentina y Atlético de Rafaela estuvo en nuestra ciudad.
29-Garcé

Para muchos, Ariel Garcé será recordado como el jugador número 23 que eligió Diego Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. Para los hinchas de River Plate, el oriundo de Tandil dejó su huella en la historia del Millo por haber nacido en la cantera del club y ser parte de tres títulos en los 130 partidos que vistió la camiseta. También tuvo su paso por Atlético de Rafaela, donde formó parte de aquel equipo de Jorge Burruchaga, y el partido en el cual la ‘Crema’ mandó al descenso a Colón de Santa Fe.
El ‘Chino’, que le puso fin a su carrera profesional como futbolista en 2014, estuvo ayer en nuestra ciudad y visitó el club Peñarol donde recorrió las instalaciones y conversó con dirigentes sobre el desarrollo deportivo en las categorías menores y en las distintas áreas del club.
El recorrido se detuvo en el predio "El Semillero II" donde brindó una charla para los más pequeños contando sus experiencias vividas en el fútbol, recordando las dificultades que tuvo que atravesar en sus inicios par poder llegar a ser parte del plantel de Primera de River cuando debutó en 1999.
La jornada finalizó en el estadio del elenco de barrio Villa Rosas, donde conversó con el plantel de primera división y el cuerpo técnico que encabeza Hugo Togni, sobre la importancia en la próxima participación del club en el Torneo Regional Federal Amateur, el desafío y compromiso que ello conlleva.
Tras su paso por Peñarol, Garcé también se hizo tiempo para visitar las escuelitas barriales del 2 de Abril y barrio Mora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar