Condenaronn a veinteañera por balear canal de TV

Policiales 20 de septiembre de 2023 Por Redacción
EN ROSARIO
24- Condenan- NOTA 413926

ROSARIO, 20 (NA). - Una joven de 20 años fue condenada a tres años de prisión efectiva por formar parte de una banda que baleó un canal de televisión en Rosario.
El episodio en cuestión ocurrió en diciembre pasado, cuando cinco personas a bordo de un Fiat Palio rojo robado realizaron varios disparos contra el edificio de Televisión Litoral.
La pena recayó sobre Nilda Nazarena Reina, una joven desocupada que había estado en el vehículo desde el que se realizó el ataque: había sido detenida en enero de este año.
La joven aceptó la pena en un acuerdo abreviado entre el fiscal Federico Rébola y sus abogados, publicó La Capital de Rosario.
En una audiencia que se realizó este lunes, el juez Mariano Aliau dictó la condena que la declara autora de un robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y con un arma, además del delito de intimidación pública.
El magistrado encomendó al Servicio Penitenciario la confección de los informes de conducta de la acusada, para tramitar los beneficios propios de la etapa de ejecución de la condena.
Reina se encuentra detenida en la Unidad 5, que el pasado domingo fue baleada desde una moto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar