Destrucción total de un automóvil por el fuego

Policiales 19 de septiembre de 2023 Por REDACCION
24- Destruccion- NOTA 413874

A la 1.30 de la madrugada de ayer, una unidad del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores de esta ciudad, debió concurrir a Av. Antonio Podio al 600, ya que en un baldío existente en ese lugar se estaba produciendo el incendio de un automóvil.
Ya en el lugar pudieron observar que el proceso combustivo tenía lugar en el interior de un automóvil Volkswagen Polo en estado de abandono, por lo que la dotación procedió a realizar tareas de extinción obteniendo resultados positivos y quedando afectado la totalidad del vehículo, el cual según lo recabado pertenecía a un sujeto de la localidad de Villa Constitución, en el sur provincial.
También acudió al lugar personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* En la tarde de ayer efectivos de Brigada Motorizada tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en intersección de Av. E. Salva y calle Arenales. Una vez en el lugar corroboraron que se trataba de una bicicleta, conducida por una joven de 25 años, quien fue trasladada al nosocomio local para una mejor atención por parte del personal del servicio de Emergencias SIES 107 y la otra parte un automóvil Fiat Uno, guiado por un hombre de 71 años.
* También en la tarde de la víspera personal del Comando Radioeléctrico de Frontera tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido momentos antes en intersección de calles 92 y 9. En el sitio corroboraron que se trató de un motoderrape de una motocicleta marca Brava Nevada, conducida por un hombre de 44 años, quien estaba acompañado de una mujer de 38. Al lugar arribó personal de Emergencias Cruz Verde quienes trasladaron a la mujer al nosocomio “J. B. Iturraspe” de la ciudad de San Francisco para una mejor atención.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar