Entregaron el Fondo de Fomento para Emprendimientos Empresarios

Región 12 de septiembre de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
19 entregaron

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio hizo saber que ayer, lunes 11, en las instalaciones de la Casa del Emprendedor se hizo la tercera entrega del año del Fondo para Fomento de Emprendimientos Empresariales.
Los fondos fueron distribuidos en 7 emprendedores locales por un total de $140.0000.
Los beneficiarios y sus proyectos fueron los siguientes: Vera Agustín: Carpintería; Yaffei Facundo: Apicultura, Pucherta Celina: Confección de arte de decoración y souvenirs en tela; Torterola Victoria: Repostería; Leguizamón Gabriel: Reciclado; Rosso Facundo: elaboración de viandas saludables; Bertoncello Brian: Entretenimiento para eventos.
Los recursos del programa Fondo para Fomento de Emprendimientos Empresariales, alcanzó en este 2023, la suma de 4.975.000 pesos.
Este fondo, tal como establece la Ordenanza Nº 1489/03, destina recursos para que los emprendedores puedan invertir en máquinas, herramientas, materia prima e insumos en el desarrollo de sus iniciativas de negocio.
En este acto también se firmó el convenio con un nuevo emprendedor; Gastón Yosviak para que comience a desarrollar su emprendimiento de Herrería/metalúrgica en la Incubadora de Empresas ubicada en la Casa del Emprendedor.
Estuvieron presentes en la entrega el intendente Gonzalo Toselli, el secretario de Desarrollo, Marcelo Canavese; Leandro Lamberti, subsecretario de Producción y Cooperativismo; y Guillermo Ercole, coordinador de Ciencia y Tecnología. Acompañaron también el concejal Pablo Ghiano, la concejal Alejandra Porporatto, Javier Dibiase, y la Sra. Daniela Gonzalez; integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Casa del Emprendedor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar