Massa en una reunión con curas de barrios populares

Nacionales 11 de septiembre de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
2 reunión

BUENOS AIRES, 11 (NA). - El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa, se reunió con los curas de la Villa 21-24 de la ciudad de Buenos Aires, adonde analizó la situación social y conversó sobre medidas para los sectores más vulnerables.
El encuentro se realizó en el patio del colegio parroquial al que asisten más de 200 chicos diariamente y fue organizado por el Padre Pepe, que encabeza los Hogares de Cristo.
También estuvieron presentes el Padre Toto, de Villa 21 y Zavaleta; el Padre Charly, de Villa Palito; el Padre Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Padre Tonga, de Ciudad Oculta; y el Padre Leo, de Moreno.
Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables.
A su vez, enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos.
El Equipo de Curas de villas y barrios populares de la Ciudad y Gran Buenos Aires celebró a mediados de semana una misa "en desagravio por los ultrajes" a la figura del Papa Francisco en plena campaña electoral, luego de que el candidato presidencial Javier Milei se mostrara severamente crítico de su figura.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la Villa 21-24, y que persigue la intención de "reivindicar al Papa Francisco y rechazar todo tipo de injurias, mentiras e insultos que se están manifestando en esta campaña electoral".
El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, apoyó la convocatoria encabezada por el obispo Gustavo Carrara, responsable de la Pastoral de las Villas de la Ciudad de Buenos Aires.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar