Facundo Ardusso alcanzó la pole con el Honda Civic

Deportes 10 de septiembre de 2023 Por Redacción
CLASIFICÓ EL TC2000 EN 9 DE JULIO
30-Ardusso

Facundo Ardusso, con el Honda Civic #83, se quedó con el mejor tiempo en la clasificación que realizó ayer el TC2000 en su regreso al autódromo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio.
El piloto de Las Parejas logró prevalecer sobre el vigente campeón y líder del presente torneo, Leonel Pernía, con el Renault Fluence #1, mientras que el tercer lugar quedó en poder de Bernardo Llaver con el Honda Civic #10.
Luego se ubicó Facundo Marques, con Renault Fluence #88 y completó los cinco mejores Julián Santero, con el Toyota Corolla #68.
Clasificación: 1° Facundo Ardusso (Honda Civic), en 1m31s248, a un promedio de 182,075 Km/h; 2° Leonel Pernía (Renault Fluence) a 118 milésimas; 3° Bernardo Llaver (Honda Civic) a 615; 4° Facundo Marques (Renault Fluence) a 801; 5° Julián Santero (Toyota Corolla) a 812; 6° Facundo Aldrighetti (Toyota Corolla) a 887; 7° Ignacio Montenegro (Renault Fluence) a 921; 8° Luis José Di Palma (Fiat Cronos) a 1s047; 9° Marcelo Ciarrocchi (Fiat Cronos) a 1s184 y 10° Mariano Pernía (Renault Fluence) a 1s264.
Esta mañana a las 11:30 se pondrá en marcha la primera final a 25 minutos más una vuelta con Ardusso largando desde el primer lugar de la grilla, en tanto que la segunda se iniciará a las 12:50 con la misma duración.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar