El Tatengue ganó por penales y enfrentará a Ben Hur

Deportes 09 de septiembre de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Tatengue

En un partido intenso, donde Unión de Santa Fe tuvo a mayoría de profesionales y contó con la conducción de Tomás Costa y Ricardo De Alberto, colaboradores de Cristian González, Libertad se plantó con gran autoridad y obligó a los penales luego del empate 0 a 0 en el Plácido Tita ante una muy buena concurrencia. Finalmente, los santafesinos tuvieron mayor efectividad y lograron la clasificación con un 4 a 2, con lo cual enfrentarán a Ben Hur -en el Néstor Zenklusen- en los cuartos de final y en fecha a confirmar. En los 90' la visita se había encontrado con buenas respuestas del arquero Ruffini y tuvo un remate en el palo de Banega.
Cinco de los refuerzos tatengues del último mercado de pases jugaron como titulares: Nicolás Campisi, Franco Pardo, Jairo O' Neil, Patricio Tanda y Tiago Banega. Los primeros tres aún no habían debutado con la camiseta rojiblanca, mientras que los últimos dos tenían minutos en la Copa de la Liga. 
En la definición por penales marcaron para el Tate Daniel Juárez, Mateo Del Blanco, Franco Pardo y Patricio Tanda. Lo erró Tiago Banega. En tanto en el dueño de casa acertaron Marcos Quiroga y Agustín De Marco. Marraron Joaquín Cabral y Fernando Maidana. Unión,se quedó, además, con los 700.000 pesos de premio por superar los octavos.
El árbitro fue Maximiliano Moya y así formaron los equipos:
Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Martín Rafael (Gravembarter), Flavio Díaz, Agustín De Marco y Agustín Chiappero (Triverio); Agustín Bravo, Braian Visetti, Alexis Mansilla y Marcos Quiroga; Enzo Fernández (Maidana) y Tomás Montini (Cabral). Sup: Valler, Saavedra y Correa. DT: Gustavo Giorgis.
Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Lisandro Morales (Aballay), Juan Pablo Ludueña, Franco Pardo, Rafael Profini y Jairo O'Neil (Romero); Patricio Tanda, Tiago Banega y Mateo Del Blanco; Daniel Juárez y Tomás González (Meynier). DT: Tomás Costa-Ricardo De Alberto.

LAS PAREJAS EN CUARTOS
En condición de visitante, Sportivo Las Parejas goleó a Atlético Sastre por 3 a 0 y accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Aguarda por el ganador de Argentino de Rosario y Newells.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar