Rafaelinos robaron en zona rural

Policiales 08 de septiembre de 2023 Por Redacción
Bauer

Personal de la Subcomisaría 13ª de la localidad de Bauer y Sigel, en la intersección de la ruta provincial 22 y un camino rural, observó la presencia de un automóvil Peugeot 207, relacionado a hechos contra la propiedad, del que habían resultado víctimas personas de sexo masculino, de 33, 40, y 67 años de edad, en un sector de la zona rural del citado distrito de nuestro Departamento.

Consecuentemente, se procedió a identificar a los ocupantes, tratándose de Fernando Guillermo J., de 43 años, Jesica Guadalupe D. (40), y Sol Magalí B. (20), todos con domicilio en la calle N. Oroño al 500, de nuestra ciudad.

Además, se constató que trasladaban una bolsa que resguardaba tres cilindros de bronce y hierro de fundición, una llave prusiana, una tenaza, una pinza 'pico de loro', una sierra, y cuatro hojas de sierra, elementos que fueron secuestrados junto al vehículo de mención.

Por otra parte, se llevó adelante  las detenciones de los rafaelinos antes nombrados, quienes fueron trasladados a la unidad de orden público descripta con anterioridad, donde fueron notificados del inicio de una causa penal, por el delito de robos reiterados.

Finalmente, fueron remitidos a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar