Agustín Bravo extendió su contrato con la Crema

Deportes 08 de septiembre de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
Bravo renovacion

En la mañana de este jueves, luego del entrenamiento en el predio "Tito" Bartomioli y previo a viajar hacia Campana para enfrentar el sábado a Villa Dálmine, desde las 15.30, el jugador Agustín Bravo firmó la renovación del vínculo contractual con Atlético de Rafaela. El mismo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.
El defensor central debutó en la Primera División de Atlético el 27 de junio del 2021 en la victoria por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, disputando desde entonces 44 partidos (35 como titular) y convirtiendo un gol (vs. Aldosivi de Mar del Plata en la temporada 2023). 

UN CAMBIO
El plantel de la Crema viajará este viernes a las 7 rumbo a la localidad bonaerense y el equipo titular, en principio, tendría un solo cambio obligado: el ingreso de Matías Valdivia por Matías Fissore que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.
De tal modo, la formación sería con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabrico Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Valdivia y Manuel Lago; Alex Luna; Claudio Bieler.

DOMINGO 17 ANTE MAIPÚ
Ya tiene fecha y horario el partido que Atlético de Rafaela disputará ante el Deportivo Maipú de Mendoza por la 30ª fecha. Dicho compromiso en el estadio Monumental se jugará el domingo 17 de septiembre a las 18.30.

VENTA DE ENTRADAS CON COLÓN
Atlético informó ayer que este viernes de 8 a 18.30 y el lunes a partir de las 8 se venderán entradas anticipadas para el partido de los octavos de final de la Copa Santa Fe, entre Atlético de Rafaela y Colón, a jugarse el lunes a las 21 en el Monumental. Será en la Secretaría Julio Litvak, con estos precios: populares $ 1.500, menores y jubilados $ 1.000 y plateas $ 3.000 (incluye entrada).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar