Hartazgo por el constante vandalismo

Región 08 de septiembre de 2023 Por Redacción
El permanente accionar delictivo ha generado una reacción en el seno de la entidad que agrupa a comerciantes , industriales y productores, manifestado a través de un informe de prensa en el que además se convoca a una reunión programada para el lunes 11 a las 19:30 en la sede del Centro Comercial- 25 de Mayo 473-
19 hartazgo

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Así se titula el comunicado de prensa difundido desde la gremial empresaria ante la permanente actividad delictiva de la que son blanco comercios, instituciones y ciudadanos.
En el informe de prensa se pone especial énfasis en resaltar que  estamos hartos de que los socios del CCIP y toda la comunidad en general sufran violentos saqueos y robos en forma constante.
La Comisión Directiva del Centro Comercial Industrial y de la Producción no sabe más dónde acudir. Se han planteado enérgicos reclamos a las autoridades municipales, policiales y judiciales de todos los niveles (local, departamental y provincial); manteniendo reiteradas reuniones en el CCIP y Consejo de Seguridad con Comisarios, Jefes Policiales, Funcionarios judiciales (Ministerio de Justicia), Funcionarios políticos, etc.; como también con todos los candidatos (concejales, intendentes, senadores, etc.).
En los encuentros todos han coincidido en manifestar textualmente: a) Lamentan mucho la situación; b) Tienen identificado a los 10 o 15 malhechores de la ciudad, pero no pueden hacer nada porque son menores de edad; c) Las leyes y los Funcionarios Judiciales para nada ayudan en esta gestión (no pueden detener a los menores y los delincuentes que son apresados, recuperan la libertad de inmediato y actúan con mayor potencia); y d) Los delincuentes -conocedores de esta situación- gozan de total inmunidad porque se desempañan con total libertad.
Invitamos a la comunidad toda, a representantes de instituciones y empresas en general a una nueva reunión en el Centro Comercial (25 de Mayo 473) el LUNES 11 a las 19,30 Horas, a los efectos de intercambiar ideas en conjunto, para resolver acciones a seguir y a nuestro alcance.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar