Milena Margaría en la prelista del Preolímpico




El entrenador del seleccionado argentino femenino de mayores de voley, Daniel Castellani, dio a conocer la lista preliminar de 25 jugadoras para el Campeonato Preolímpico que se disputará en Tokio, Japón, del 16 al 24 de septiembre.La novedad saliente es la inclusión en la nómina de la sunchalense Milena Margaría, que con sólo 18 años está dentro de la consideración para ser parte de Las Panteras.
No obstante, cabe acotar que solamente 14 jugadoras estarán viajando al país asiático para afrontar el certamen. Igualmente, esta citación le puede abrir puertas a otras competencias, recordando por ejemplo que estarán los Panamericanos también entre fines de octubre y comienzos de noviembre en Chile.
Margaría -jugadora de River- viene de integrar la selección Sub 21 que obtuvo el noveno puesto en el Mundial desarrollado hace algunas semanas en México, aunque lamentablemente una lesión sufrida en el primer partido hizo que tuviera escasa participación en el campeonato.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter