Trabajan en el cruce con la 280

Región 06 de septiembre de 2023 Por Redacción
20 trabajan

La Dirección Nacional de Vialidad, por intermedio del 7° Distrito Santa Fe, supervisa la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 en el tramo Ataliva – Sunchales. Dentro de los avances se realizarán obras de adecuación en el empalme de la ruta provincial a Colonia  Aldao (RP 280 S) con el trayecto urbano de la autopista en la ciudad de Sunchales.
Dada la necesidad de liberar la calzada principal de la conexión provincial para proceder a su demolición y reconstrucción, adecuada al nuevo cruce, se dejarán establecidos desvíos para el ingreso y salida desde RP 280 a la Ruta Nacional 34. Estas variantes de paso estarán vigentes de manera permanente por cerca de dos meses, con cartelería preventiva de los sentidos de circulación.
Cabe recordar que el mencionado empalme de la nueva Autopista de RN 34 con la ruta secundaria se ubica en el noroeste de Sunchales, frente al predio del Centro Educativo Tecnológico de ATILRA, casi en el final de la travesía urbana de la doble vía rápida. Igualmente, desde Vialidad Nacional se reitera que todo el trayecto por la zona se encuentra con trabajos de diverso orden, por lo que se sostiene la restricción de velocidad para un paso seguro por Sunchales.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar