Cadáver desmembrado y carbonizado

Policiales 03 de septiembre de 2023 Por Rubén Armando
cada
IMAGEN INTERNET

Pasado el mediodía de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Policía, de la ciudad de Rosario, cuando patrullaba la zona de Benteveo y Magaldi, en un sector conocido como Villa Fantasma, halló en el interior de una bolsa de arpillera, los restos calcinados de una persona. 

De acuerdo a lo informado a La Capital, del cuerpo solo podía reconocerse la cabeza, y algunas otras partes anatómicas.

AGUANTADERO

Los policías fueron alertados por unos chicos, del descubrimiento de restos humanos mientras jugaban en una vivienda abandonada, que se presume se trataba de un aguantadero.

Según detallaron desde la Fiscalía, la edificación -ubicada en la ochava de Benteveo y Magaldi-, consta de una habitación y una ventana sin cerramientos. 

También se determinó que el inmueble, presentaba una conexión ilegal al tendido eléctrico, y que una bomba de agua se encontraba en funcionamiento.

MACABRO HALLAZGO 

Y al ingresar, los policías advirtieron un profundo olor nauseabundo, proveniente de una bolsa de arpillera.

Así las cosas, fueron encontrados restos de un cuerpo humano carbonizado, y en un posterior relevamiento de los alrededores de la casilla, se hallaron huesos humanos, que posteriormente se determinó podrían coincidir, con el resto faltante del cuerpo encontrado.

En tanto, los primeros datos aportados a la investigación, dieron cuenta de la desaparición de dos personas -un hombre y una mujer- de la zona, que tendrían algún tipo de vinculación con el narcomenudeo.

Ante la posibilidad de existencia de otros cuerpos, se ordenó una inspección y al finalizar  se descartó la presencia de otros cuerpos o restos humanos en la zona.

AUTOPIA Y PERICIAS

El cuerpo hallado fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar una autopsia y pericias , a fin de determinar la identidad del mismo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar