Eze Medrán sobre el presente de la Crema: “el gran desafío es sostener este momento”

Deportes 02 de septiembre de 2023 Por REDACCION
El DT de la Crema analizó el gran presente futbolístico de su equipo, y se refirió a los objetivos y lo que se viene: el Deportivo Madryn.
27-Medrán

Ezequiel Medrán sueña, como todo Atlético de Rafaela. Es que la victoria ante Aldosivi dejó a la Crema en el cuarto lugar de las posiciones con 45 puntos y si bien aún está algo lejos de los tres que vienen punteando (Chacarita 55, Independiente Rivadavia 54, Deportivo Maipú 54) los tiene que enfrentar. Le sacó 8 a Ferro, que es el último pasajero en los puestos de reducido y las ilusiones de pelear hasta el final el campeonato están intactas, principalmente por cómo viene compitiendo el equipo.
“El gran desafío es sostener este momento”, señaló el DT albiceleste ayer, luego del penúltimo entrenamiento antes del juego de mañana a las 18.30hs ante el Deportivo Madryn. “Entendimos la manera de competir, hemos corregido esos pequeños detalles que marcaban la diferencia, los hemos volcado a nuestro favor y se ha marcado a la hora del resultado”, argumentó Medrán, y luego agregó: “Está en nosotros tener la capacidad de sostener lo bien que está trabajando y jugando el equipo”.
En relación a los objetivos propuestos para este sprint final de siete fechas que le quedan a la temporada 2023, el entrenador del conjunto de barrio Alberdi apuntó: “Siempre tenés objetivos y eso es bueno. El primero, poder clasificar al reducido, que llegue ese momento de alcanzar la clasificación y seguramente el fútbol te vuelve a poner en un corto plazo nuevos objetivos, que sería el de estar en una zona dentro de los 4, que te daría la posibilidad de jugar 8vos de final en casa. Siempre vamos detrás de algo, más allá del buen momento tenemos que plantear objetivos a corto plazo y alcanzables”.
En relación al partido ante el Deportivo Madryn, Medrán declaró: “Es un rival directo, tienen posibilidades de clasificar, es una linda posibilidad que tenemos en casa de seguir sosteniendo lo que viene trabajando el equipo”. Y la clave para quedarse con el juego “estará en mantener la calma, encontrar nuestro momento en el partido”. “Vamos a tener intenciones de poder imponer el juego que queremos nosotros. Sabemos que el equipo de Madryn tiene siempre buenas intenciones de juego, conozco a su entrenador, le gusta el buen trato de pelota, pensar en el arco de enfrente, tienen buenos recursos aéreos. Tenemos que tener nuestros recaudos, somos un equipo que trabaja en base a las virtudes del equipo rival pero también seguimos potenciando las cosas buenas que estamos generando a nivel”.
Por último, y luego de transitar una larga semana de preparación, pero con la tranquilidad que trajo el gran triunfo conseguido en Mar del Plata, Ezequiel Medrán indicó: “Uno está conforme con la victoria pero principalmente de la manera en la que se compitió, cómo se plantó el equipo, la clase de partido que debía jugar, lo interpretó de muy buena manera y lo pudo resolver muy bien. Estamos enfocados en este tramo final del campeonato de ir tras ese primer objetivo que nos propusimos como institución, equipo que es el de poder estar dentro de los 8, ese lugar privilegiado. Estamos compitiendo bien y durante todo el torneo nos mantuvimos en zona de clasificación”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar