"Vamos a simplificar el sistema tributario para tener un Municipio que responda a los rafaelinos"

Locales 01 de septiembre de 2023 Por Redacción
Se trata de una de las propuestas de Leonardo Viotti, candidato a intendente de Rafaela. Eliminar impuestos para una estructura tributaria local más simple es una iniciativa que busca beneficiar a los rafaelinos y poner el municipio a su disposición.
9-viotti

Reducción de impuestos y gasto político. Es una de las propuestas que puso sobre la mesa el candidato a Intendente Leonardo Viotti durante su campaña electoral. Esta iniciativa tiene por objetivo mejorar el sistema tributario de Rafaela a partir de la disminución de impuestos que permita lograr un menor impacto impositivo en los ciudadanos.
En un país donde la economía es diariamente inestable, desde Unidos para Cambiar Santa Fe se trabajará para simplificar la recaudación tributaria. "Los impuestos que pagan los vecinos de Rafaela no tienen por qué seguir sosteniendo un gasto político innecesario", afirmó al respecto Leo Viotti.
El concejal de JxC entiende que "el vecino ya hace un esfuerzo enorme para pagar los impuestos en tiempo y forma, permitiendo que el municipio pueda seguir funcionando y prestando sus servicios" en medio de una crisis económica sin precedentes. "Es momento de que también la política empiece a ajustarse, para que haya un equilibrio", agregó.
"Es eso mismo lo que venimos a hacer y a ofrecerles desde Unidos para Cambiar Santa Fe. Venimos a proponerle a los vecinos bajar el gasto político, reducir algunos impuestos, simplificar el sistema tributario para volverlo más simple, para tener un municipio equilibrado y que responda a las necesidades de los rafaelinos" insistió el referente local de Unidos.
El plan de gobierno de Viotti está pensado y trabajado en base a lo que la gente ha ido manifestando en cada una de las recorridas hechas por el funcionario y su equipo de trabajo.
En la misma línea, el candidato a concejal Lisandro Mársico explicó que "el espacio amplio que hemos formado junto a Leo Viotti y todo un equipo de gente comprometida y con ganas de transformar la ciudad, ya se encuentra trabajando todos aquellos proyectos que presentaremos en el Concejo para que el sistema tributario de Rafaela sea más simple, más ágil y mejor".
"Queremos construir un gobierno local presente y atento, principalmente, a todo eso que los rafaelinos nos solicitan en cada barrio, como así también lo hacen los emprendedores y las empresas locales que hemos visitado y charlado durante este tiempo", sentenció Viotti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar