Atlético se prepara para recibir en el Monumental al Deportivo Madryn




El 1 a 0 de Atlético de Rafaela ante Aldosivi en Mar del Plata, el 1 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires, ambos partidos en continuado como visitante, colocaron a la “Crema” en una posición expectante en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.
Como desde el arranque de la temporada 2023, los dirigidos por Ezequiel Medrán se mantienen en puestos de reducido. Ahora, tras la victoria conseguida en la feliz, ocupando el cuarto lugar con 45 puntos.
Los resultados conseguidos, con una racha que asciende a seis partidos sin caída (4 triunfos y 2 empates), pero principalmente el rendimiento que viene mostrando, y sosteniendo, el elenco albiceleste, lo posicionan como uno de los candidatos a ‘dar pelea’ por uno de los ascensos a la Liga Profesional. Principalmente, con argumentos muy favorables, en cada presentación de visitante. De local, sin brillar ni relucir, consiguiendo resultados pero quedando esa ‘cuota pendiente’ de mostrarse ‘superior’ a su adversario. Lo que sí pudo hacer en Mar del Plata, Caseros, Quilmes, Caballito o Córdoba.
Y pensando en lo que viene, el Deportivo Madryn, el plantel de Atlético se entrenó en la mañana de ayer en el predio Tito Bartomioli.
Este jueves sumará minutos de fútbol y comenzará a perfilar el posible once inicial, aunque de no mediar inconvenientes, sería el mismo que viene de superar a Aldosivi.
Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Matías Fissore y Manuel Ignacio Lago; Alex Luna; Claudio Bieler.
Hoy, la ‘Crema’ volverá a trabajar en el predio del Autódromo, a las 10hs. Mañana y el sábado lo hará en el estadio Monumental.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter