Trató de apuñalar a un vecino

Policiales 10 de junio de 2023 Por Rubén Armando
Tarde

Ante personal de la Seccional 1ª, llorando se hizo presente una mujer boliviana de 32 años de edad, y manifestó que su esposo se estaba peleando con un vecino, que había ingresado al domicilio rompiendo el cerco perimetral.

Seguidamente, agregó que los amenazó de muerte, en un escenario donde arrojó varias puñaladas hacia la pareja de la exponente, circunstancia  en la que se produjo un forcejeo en el que finalmente el cuchillo cayó de la mano del agresor. 

INTENTO DE AGRESION A POLICIAS

Al arribar los uniformados, el intruso trató de ingresar a su domicilio, y cuando se intentó la detención respondió con patadas, y oponiendo una marcada resistencia al arresto.

Finamente fue reducido, y se le colocaron esposas a quien responde al nombre de Miguel Maximiliano A., de 42 años, quien fue trasladado hasta la sede de la unidad de orden pública, citada con antelación.

En definitiva, tras ser notificado del inicio de una causa por los delitos de daño, amenazas y resistencia a la autoridad, el detenido fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar