Delfina Gentinetta convocada

Deportes 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Por el oficial ganaron Atlético, Ben Hur y Quilmes
Delfina Gentinetta

La Selección Argentina de 3×3 empezó a diagramar los siguientes compromisos internacionales. En las últimas horas el cuerpo técnico definió las preselecciones para las categorías U23 y Mayores con vistas a los Juegos Panamericanos y a la Nations League, ambos certámenes con sede en Chile.
En la rama femenina fue convocada la rafaelina Delfina Gentinetta, iniciando de esta manera un camino que recorrió hace un par de años su hermana mayor Candela, actualmente en la preselección mayor de 5×5. La concentración tendrá como lugar las instalaciones del CeNARD del 15 al 18 de junio, para luego continuar con su preparación física y deportiva en la ciudad de Venado Tuerto. Recordemos que Delfina está militando actualmente en Berazategui.
La lista femenina está conformada por: Agustina Bazán, Delfina Saravia, Rosario Ligios, Delfina Fasciolo, Natacha Pérez, Ailín Astorga, Sofía Wolf, Abril Romagnoli y Delfina Gentinetta. Los convocados por los varones son: Felipe Bonfigli, Franco Ciarroca, Ariel Ramos, Iñaqui Ibarra Vercetti, Genaro Lorio, Juan Cruz Martínez Sanz, Agustín Wolinsky y Santiago Martínez.
Los entrenadores serán Sofía Castillo y Luciano Santín mientras que la Coordinación General estará bajo el cargo de Carlos Spellanzon.

GANARON ATLETICO, BH Y QUILMES
Se completó anoche la segunda fecha del Oficial de la ARB con tres triunfos visitantes.
Atlético se impuso a 9 de Julio en el gimnasio Centenario por 63 a 57; Ben Hur, en tanto, logró su primer triunfo ante Peñarol por 53 a 44 y otro duelo muy parejo se dio en calle Chacabuco, donde Quilmes derrotó a Independiente en tiempo suplementario por 85 a 82. En los 40 reglamentarios habían igualado en 74 puntos.

ARGENTINA  AL MUNDIAL U17
Argentina se clasificó ayer para el Mundial masculino U17 de básquetbol que se realizará el próximo año en Turquía, luego de vencer a República Dominicana por 74-67 en Mérida, México, por los cuartos de final del torneo FIBA U16.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar