Victoria de Independiente

Deportes 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Matias Gimenez

Independiente logró un poco de aire en su lucha por alejarse del descenso, al vencer a Sarmiento de Junín por 2 a 0, como local, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado anoche en Avellaneda.   Los dos goles fueron de Matías Giménez, quien anotó a los 38 minutos del primer tiempo y también a los 7 del segundo.   Con este resultado, Independiente llegó a los 21 puntos y le sacó cuatro a Arsenal, último en la tabla anual.
En tanto, Rosario Central empató 0-0 con Barracas Central, en condición de visitante y no pudo alcanzar el tercer puesto e igualar a San Lorenzo de Almagro. En el partido disputado en el Estadio Claudio Fabián Tapia, el "Canalla" y el "Guapo" no se pudieron sacar ventajas en un encuentro apático y de bajo nivel.   

BOCA RECIBE A LANUS
Boca Juniors, que logró durante la semana el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Lanús en un partido válido por la fecha 20, que asumirá con varios suplentes debido a que tiene una cantidad inusual e importante de jugadores lesionados.El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal ESPN Premium.
También jugarán: Platense vs. Tigre desde las 19 (Andrés Gariano, TNT Sports) y Talleres de Córdoba vs. Arsenal a las 21.30 (Hernán Mastrángelo, TNT Sports).


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar