Domingo con "Plaza Deportiva"

Deportes 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Plaza Deportiva

Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos. «Plaza Deportiva» es una propuesta de la Municipalidad de Rafaela, generada y organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La actividad está enfocada a chicos y chicas de 5 a 12 años, y tendrá lugar este domingo 11 de junio, de 15:30 a 16:30, en avenida Podio, entre bulevar Roca y Chacabuco.
Se trata de una acción deportiva y recreativa. Habrá distintas estaciones (boxeo, fútbol, hockey, tenis, basquet, patín y taekwondo) para que los chicos y chicas puedan pasar por cada deporte. En esta oportunidad, también, estará presente Pido Gancho y la Ludoteca.
“Con “Plaza Deportiva” generamos una peatonal con diferentes estaciones en el oeste de la ciudad, las cuales están a cargo de las instituciones del sector con un deporte diferente. Se trata de un evento que busca que todos los chicos y chicas del sector conozcan las disciplinas, qué deportes se están dando en el lugar, que lo puedan practicar y así sumarse”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio. 
“Habrá muchas sorpresas y el sorteo de una bicicleta. Esperamos a todos los vecinos y vecinas para disfrutar de la jornada familiar”, cerró.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar