Buen triunfo de Las Leonas

Deportes 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Leonas

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped venció ayer a China por 2 a 1 en Eindhoven, Países Bajos, en el inicio de una nueva ventana de FIH Pro League 2022-23.Las Leonas ganaron con una gran actuación de Majo Granatto (elegida la MVP) y los goles de Delfina Thome y Valentina Raposo. El próximo encuentro del equipo que dirige Fernando Ferrara frente a China será el lunes a las 12 (hora argentina).
El empate se mantuvo en la primera mitad del partido. Fue recién en el tercer cuarto donde Victoria Sauze lanzó y el desvío de Delfina Thome abrió el marcador.A los 52 minutos del encuentro, China dificultó el partido para las Leonas al empatar de la mano de Xiaoxue Zhang. El duelo se iba a definir en los shoot out hasta que, sobre el último minuto, el seleccionado argentino consiguió un córner corto que supo capitalizar. La punzante definición de Valentina Raposo le dio la victoria a las Leonas.
En tanto, el seleccionado masculino cayó por 3 a 0 frente a India. El próximo partido será el domingo 11 a las 12.30 hs.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar