Devolvió $200.000, que su hijo había robado en un comercio

Policiales 10 de junio de 2023 Por REDACCION
LA MADRE LO ENTREGÓ A LA JUSTICIA
Hijo

Una mujer se presentó en una fábrica de pastas ubicada en la ciudad de La Banda, y devolvió más de 200.000 pesos que su hijo había sustraído del establecimiento y luego lo presentó en la Unidad Fiscal Banda, para que quedara detenido.
En un momento, la madre del acusado arribó a un comercio ubicado sobre calle Alem del barrio Centro de La Banda ,con el mencionado botín y manifestando que la plata estaba en poder de su hijo.

BOTÍN DE MAS
DE $200.000

El atraco ocurrió durante la madrugada, cuando se ingresó al negocio utilizando las llaves, y tras romper el vidrio de la oficina del encargado, fueron robados más de 200.000 pesos que estaban destinados al pago de proveedores.
El encargado del negocio en ese momento presentó ante la Policía las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se observa que el delincuente entró al comercio cerca de las 2:25, sin violentar los ingresos.
Los investigadores habían logrado identificar al ladrón, por lo que el fiscal de la causa, solicitó una orden de allanamiento y detención.
De acuerdo a El Liberal, cuando la mujer se presentó en el comercio para devolver el dinero, los empleados alertaron a los efectivos quienes secuestraron la plata, e informaron que sobre su hijo pesaba una orden de detención.
Ante esta situación, la joven madre arribó a la Unidad Fiscal acompañada de su abogado y el acusado, y lo entregó. 

HABÍA SIDO
DESPEDIDO

Allí se estableció que el sujeto trabajaba en la fábrica de pastas, y semanas antes había sido despedido.
Más tarde fue interrogado y ante las preguntas del magistrado actuante, el ladrón confesó que cometió el atraco, por lo que continuará tras las rejas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar