Me lo Agendo: Conocé los eventos de este fin de semana en la ciudad

Información General 10 de junio de 2023 Por REDACCION
Si bien se destaca la gran convocatoria generada por la presencia del Turismo Carretera, nuestra ciudad tendrá diferentes actividades para todos los gustos.
15-PRESENTACIÓN MUSICAL

Este fin de semana será especial para la ciudad ya que, debido al Turismo Carretera, se recibe la visita de una gran cantidad de turistas. Para esta ocasión, habrá diversos eventos, para todos los gustos. Es importante destacar que el sitio web del municipio cuenta con un acceso directo a los eventos programados en nuestra ciudad en el siguiente enlace: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda. Asimismo, quienes deseen recibir esos datos en sus celulares, solo deben enviar un mensaje al WhatsApp 3492 30 38 47.
Para este fin semana, en el cronograma de eventos destacan los siguientes:

SÁBADO 10

Cine Belgrano: Spider Man a través del Spider-Verso (parte uno). La proyección será en el Cine Belgrano (Santa Fe 555), desde las 18:00, siendo apta para todo público. 
El siervo inútil. Una película que se proyectará en el marco del Espacio INCAA, desde las 20:20, siendo apta para mayores de 13 años.
Mi papá es un peligro. Un filme apto para todo público, desde las 21:30.

Sonido urbano en “El Metro”: A partir de las 21:00, en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación (Roque Sáez Peña 502) se presentarán KEIKOone, Abril Gi, FCJ y Maga Fernández. La entrada será libre y gratuita.
Música y Arte: Episodio 2. Música, arte visual y comida en Casa Marga (San Martín 236). Desde las 12:30, se podrán apreciar las presentaciones del Dúo Carvallosa-Ochat, Andrés Márquez (artista plástico) y Juanma Sosa DJ.
Show en vivo. En Santa Fe y 9 de Julio, desde las 17:30, actuará Protocolo Tumbao.
Música: DJ Gabi Cáceres live set. La actividad tendrá lugar en Santos Barriles Irish Pub (3 de Febrero 578).
Tenis: Torneo de dobles. El encuentro deportivo se realizará en las instalaciones del Jockey Club con la participación de todas las categorías en damas y caballeros.
Kermés de Paseo del Centro: Especial Día del Padre. La actividad se extenderá desde las 15:00 hasta las 18:00 a lo largo del bulevar Santa Fe e incluirá estaciones de juegos, gastronomía y música.
Música: Ciclo de música popular de la Asociación Cultural Otras Voces con Inés Cuello y Pablo Fraguela. En la Sociedad Española (Mitre 73), desde las 21:00, ambos artistas presentarán “Mi ciudad y mi gente” con apertura de Duverne, Yossen y Vera.
Música: Homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stéreo. El mejor homenaje de Latinoamérica se presentará en el Teatro Lasserre (Lehmann 228), desde las 21:30.

DOMINGO 11
Muestra “Un libro para colorear”. Propuesta que se lleva adelante en la Sala II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” (Sarmiento 544). Se trata de una muestra temporaria, a cargo de Gina Marzioni, la cual está disponible de martes a viernes, de 9:00 a 20:00, y los domingos de 16:00 a 19:00.  “Ecokouture Jaiteva. Blas aparecido”. Se encuentra a consideración en la Sala I del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” (Sarmiento 544) de martes a viernes, de 9:00 a 20:00, y los domingos, de 16:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.
Tenis: Torneo de dobles. El encuentro deportivo se realizará en las instalaciones del Jockey Club con la participación de todas las categorías en damas y caballeros.
Festejos barriales: Festejo del barrio Belgrano. Evento que se desarrollará en el espacio verde de Providenti, entre La Plata y Crespo, a partir de las 15:00. Actuará Classi-K y habrá clase abierta de zumba, castillos inflables y servicio de cantina.
Teatro: La mariposa monarca y sus amiguitos. En el mes del ambiente, el Arboretum abrirá sus puertas en Luis Tettamanti sin número (desvío del tránsito pesado de Ruta 70) presentando una obra de teatro-títeres a cargo de Los Napia. Con acceso libre para toda la familia, se iniciará a las 15:00.
Plaza deportiva: En Podio, entre Roca y Chacabuco, de 15:30 a 17:30, se instalarán estaciones deportivas de disciplinas tales como boxeo, hockey, fútbol, básquetbol, patín, taekwondo. Además, “Pido gancho” y “Ludoteca”. Será una tarde para toda la familia con sorpresas y el sorteo de una bicicleta. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar