Tres detenidos por crimen a la salida de un boliche

Policiales 06 de junio de 2023 Por REDACCION
ES INMINENTE UNA AUDIENCIA IMPUTATIVA
24- Tres detenidos- NOTA 407491

En relación al trágico homicidio con el uso de un arma blanca, ocurrido en la céntrica esquina de calles Sarmiento y Alvear, a la salida de un boliche existente en la zona cuando el reloj marcaba las 5:40 de la jornada del domingo último; ocasión en la que perdiera la vida por una puñalada en el tórax un joven de 27 años identificado como Cristian Damián Benitez, hubo novedades en el plano judicial en la jornada de ayer.
Cabe agregar que, tal como fue adelantado en LA OPINIÓN online y en la edición gráfica de este Diario, por causas desconocidas Benítez antes de ser herido de muerte, habría protagonizado una pelea en el interior del boliche ubicado en calle Alvear, y por lo violento de la misma el personal de seguridad decidió que los partícipes de la refriega se retiren del lugar.

DETENIDOS
Es así que en el marco de la investigación de este hecho de sangre, que es conducida por la fiscal Dra. Gabriela Lema, se supo de fuentes calificadas en la jornada de ayer, que pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5, abocados a estas tareas con gran prolijidad, procedieron a realizar tres allanamientos en busca de los autores del homicidio.
Dos de estos actos procesales se realizaron en la localidad de Bella Italia, en calle Córdoba al 200, donde se concretó la detención de dos sujetos mayores de edad, identificados por sus iniciales como Hugo I. y Brian R., de 22 y 25 años de edad.
Finalmente, cuando ya concluía la tarde de este domingo, un tercer sujeto que era intensamente buscado por el hecho, identificado como Brian I. alias “El Cerdo”, de 27 años, se entregó espontáneamente en la sede de la Fiscalía Regional Nº 5 Rafaela, donde se procedió a su detención por estar también involucrado en la causa. Más precisamente se lo investiga como el autor material del homicidio de Cristian Damián Benítez.
También habría sido secuestrado el automóvil Fiat Siena que los implicados en este hecho habrían utilizado para huir del lugar del trágico acontecimiento.

AIC SECUESTRÓ
UNA ESCOPETA
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), efectuando tareas investigativas procedieron a la detención de un automóvil Chevrolet el cual se encontraba sobre Ruta Provincial Nº 39 -a cinco kilómetros de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal- por lo que al identificar al conductor y registrar el vehículo, lo realizado arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 12 semiautomática.
Al portador del arma se le inició un legajo penal por el delito de "tenencia indebida de armas de fuego".




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar