Un motociclista falleció luego de ser embestido velozmente por un auto

Policiales 06 de junio de 2023 Por REDACCION
EN BARRIO VILLA ROSAS
25- Un motociclista FATAL - NOTA 407487 (1)

En la jornada de ayer, otra vez las calles rafaelinas se tiñeron de luto, ante el trágico desenlace de un accidente de tránsito.
Si consideramos la trágica muerte del propietario de la panadería Evamar ocurrido en el mediodía del sábado en barrio San Martín, y la muerte que ahora nos ocupa pasado el mediodía de ayer, tenemos dos accidentes con resultados fatales en calles de la ciudad en tan sólo 48 horas.
A las 8.00 de la mañana de la víspera personal policial de la Comisaría 1ª fue enviado por la Central 911 a la intersección de calles Santiago Shine y Montes de Oca -barrio Villa Rosas- por un siniestro vial.
En el lugar constataron que fueron partes del grave suceso, una motocicleta marca Honda Wave color blanca, conducida por David Federico Godoy de 42 años, domiciliado en esta ciudad; y por la otra parte, un automóvil marca Citroën Picasso color negro, conducido por un menor de 17 años de edad.
A raíz del impacto resultó gravemente lesionado el motociclista, quien quedó en estado inconsciente, por lo que fue asistido por un médico del servicio de emergencias SIES 107 que luego lo trasladó al Hospital “Dr. Jaime Ferré” por la gravedad de las heridas.
Al lugar arribó la unidad del Departamento Científico Forense V quienes realizaron las pericias de rigor, como así también se le dio conocimiento a la fiscal Lorena Korakis, quien dispuso se realice extracción sanguínea en ambos conductores y secuestro de los vehículos involucrados.
En las primeras horas de la tarde y a raíz del impacto, desde el nosocomio se informó el fallecimiento de Godoy. Asimismo se dio conocimiento al Juzgado de Menores -por ser el automovilista menor de edad- quien impartió directivas a seguir.

EN VILLA SAN JOSÉ

A las 7.45 de la mañana de ayer, un grave siniestro vial con el saldo de personas atrapadas en el interior de un automóvil, ocurrió en la localidad de Villa San José, y por el hecho fueron convocados al lugar Bomberos Zapadores del Cuartel Central de Rafaela, para extraer a los accidentados.
En el lugar del incidente se encontraba un automóvil marca Ford Focus, de color gris oscuro sobre la banquina, el cual era conducido por Cristian Cruz, de 33 años de edad; pudiéndose divisar en su interior la presencia de dos personas atrapadas e imposibilitadas a salir por sus propios medios.
Así, los bomberos procedieron a efectuar tareas de estabilización y remoción del vehículo y de montículos de tierra, logrando la apertura de ambas puertas.
Colaboró asimismo personal de SIES 107 colocando collares cervicales, logrando finalmente la liberación de los accidentados y su traslado hacia el hospital “Dr. Jaime Ferré” para su atención.
También se hizo presente en el lugar el jefe de la Subcomisaría Nº 19, y personal de la comuna de Villa San José.

SAN LORENZO
Y BV SANTA FE
A las 22:55 del domingo otro siniestro vial ocurrió en la intersección de calles San Lorenzo y Bv. Santa Fe, entre una motocicleta y un automóvil.
En el lugar se encontraba una joven mujer de 20 años, con lesiones en el rostro y las manos, en estado consciente.
Es así que fueron partes del suceso, una motocicleta Corven Energy 110 c.c., conducida por la Celina Magalí J. de 20 años; y por la otra parte un automóvil Chevrolet Agile, conducido por Mariela Sonia B., de 57 años de edad. Personal de SIES 107 trasladó a un centro de salud a la mujer lesionada.

EBRIO ABANDONÓ SU
AUTO SOBRE LAS 
VÍAS
A las 4.20 de ayer, se tuvo conocimiento sobre que en intersección de calles 14 de Julio y las vías, entre Brigadier López y Böllinger, un automóvil quedó inmovilizado sobre las vías del tren.
Llegado al lugar personal de Protección Vial realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó como resultado 2,43 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).
En el lugar se hizo presente la esposa del conductor quien se hizo cargo del vehículo, un automóvil color blanco conducido por Luis R. de 46 años.
Protección Vial y personal policial colaboraron con la pareja para retirar el automóvil.

RUTA 34 Y AV. PERÓN
A las 10:45 de la víspera un accidente de tránsito se registró entre una camioneta y una motocicleta, con el saldo de una persona lesionada, en intersección de Ruta 34 y Av. Perón, en el ingreso al Parque de Actividades Económicas Rafaela (PAER).
Fueron partes del siniestro una motocicleta Honda Wave 110 c.c. conducida por María Guadalupe S.R., de 56 años; y la otra parte, una camioneta Renault Kangoo conducida por Gabriela Viviana M. de 60 años.
Minutos después se hizo presente SIES 107, quien atiende a las accidentadas en el lugar. Las partes intercambiaron datos y se retiraron del lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar