Emotivo recibimiento a Jerónimo Dómina en el colegio tras su primer gol en la Primera de Unión

Deportes 06 de junio de 2023 Por REDACCION
El delantero de 17 años, héroe en la victoria del Tate ante Gimnasia, es nieto de Vicente Dómina, dueño de la histórica librería El Saber de nuestra ciudad. Y su padre supo vestir la casaca de la Crema.
descarga (1)

Unión de Santa Fe se ilusiona en su lucha por la permanencia. El domingo le ganó 2-0 a Gimnasia de La Plata y sumó su tercer triunfo seguido, resultado que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Jerónimo Dómina fue el encargado de encaminar la victoria ‘Tatengue’ con su gol en el estadio 15 de Abril. Y ayer tuvo que regresar al colegio, donde fue recibido como un héroe.
El ‘dato’ que relaciona al delantero de apenas 17 años, quien anotó su primer gol en la Primera División, con nuestra ciudad es que es nieto de Vicente Dómina, dueño de la histórica librería El Saber. Mientras que su padre, Germán (pediatra al igual que Georgina su esposa y madre de Jerónimo) supo tener un paso fugaz por Atlético de Rafaela. 
El santafesino nacido en la cantera "rojiblanca" regresó ayer a clases y recibió un emotivo recibimiento por todos sus compañeros.
Dómina, que recién cumplirá 18 años el 17 de octubre, se encuentra en 5º año de la Escuela de Unión de Santa Fe y fue clave, con cuatro partidos desde el inicio, para que el Tate logre salir del fondo de la tabla de posiciones.
Para liquidar el partido ante Gimnasia, el colombiano Bryan Castrillón, quien ingresó por Dómina, finalizó una gran jugada colectiva, con una buena definición adentro del área y anotó el 2-0 final.
Con un partido menos, el "Tatengue" alcanzó con 18 puntos la línea de Huracán, Vélez Sarsfield y Banfield, Atlético Tucumán e Independiente.
El equipo dirigido por Sebastián Méndez se pondrá al día el sábado 17 del corriente a las 15.30, cuando reciba a Lanús por el partido pendiente de la fecha 14.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar