Newell's ante Santos en Brasil

Deportes 06 de junio de 2023 Por REDACCION
También juegan este martes Defensa y Justicia, ante Peñarol en Uruguay, y Tigre recibiendo a Puerto Cabello.
28-Newell's

Newell's Old Boys, que lidera el Grupo E de la Copa Sudamericana con 12 puntos, visitará este martes por la quinta fecha del torneo a Santos en Brasil en busca de la clasificación a la segunda fase.
El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Vila Belmiro, de la ciudad brasileña de Santos, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisado por la señal de cable DirecTV.
Newell's viene de vencer 3-2 a Blooming, en Bolivia, cuando dio otro gran paso hacia la clasificación. En tanto, Santos, que está tercero con 4 puntos, viene de perder 2-1 de local contra Audax Italiano de Chile, y sólo le sirve ganar y esperar otros resultados.

DEFENSA EN URUGUAY. Defensa y Justicia visitará hoy a Peñarol de Uruguay en busca de una victoria que lo deje transitoriamente en la cima del Grupo F de la Copa Sudamericana, que actualmente tiene a Millonarios de Colombia como líder. El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 19 en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, contará con el arbitraje del chileno Francisco Gilabert Morales y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

TIGRE, EN VICTORIA. Tigre recibirá hoy a Puerto Cabello, de Venezuela, con la intención de conseguir un triunfo que lo ubique transitoriamente en la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana junto a San Pablo de Brasil.El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 21 en el estadio José Dellagiovanna, tendrá el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y la transmisión será de la señal de cable ESPN.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar