Boca recibirá a Colo Colo

Deportes 06 de junio de 2023 Por Redacción
El Xeneize buscará el pasaje a los octavos de final.
images

Boca buscará este martes dar un paso decisivo hacia la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores de América recibiendo a Colo-Colo de Chile por la quinta fecha del Grupo F, que el Xeneize lidera con 7 puntos, junto con el Deportivo Pereira de Colombia.
El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, televisado por Fox Sports.
Con un triunfo, el equipo que dirige Jorge Almirón se asegura el pase de ronda en el principal torneo de la Conmebol, ya que tomaría 5 puntos de distancia sobre el “cacique” trasandino (5), y sin perder de vista que Deportivo Pereira recibe al débil Monagas de Venezuela (2), partido que se jugará desde las 19 en Colombia.
Una victoria depositará a Boca directamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, a una fecha de la finalización de la fase de grupos.

POSIBLES FORMACIONES

Boca:
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal o Bruno Valdez, Marcos Rojo o Bruno Valdez, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Miguel Merentiel o Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Bryan Cortes; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar