Larrea se sumará hoy al plantel de 9 de Julio

Deportes 06 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Larrea

La vuelta de Leandro Larrea es realidad para 9 de Julio de cara a la segunda mitad del Federal A. El volante por derecha que fue goleador en el Regional Amateur del ascenso para el León, y que estuvo militando con poca participación este semestre en Boca Unidos de Corrientes, estará incorporándose este martes a los entrenamientos del plantel de Maximiliano Barbero.
Cabe acotar que esta es la semana que por reglamento los clubes tienen para incorporar los cuatro futbolistas, aunque para utilizarlos dentro de algunas fechas. Asimismo, está previsto que en las próximas horas se confirmen otros dos refuerzos, un defensor y un delantero, aunque no serían de mucho recorrido, sino apuestas como algunas que habían llegado y que no continuarán. En ese sentido, entre los jugadores que dejaron el plantel están el defensor Pablo D'Angelo, que había llegado de la reserva de Talleres de Córdoba, y el volante zurdo Nahuel Pereyra, que provenía de San Martín de Tucumán. Este último jugó algunos minutos en los primeros partidos.
De tal manera, al menos por ahora, queda descartada la chance de que venga algún nuevo jugador de Atlético de Rafaela, como surgió el nombre de Gonzalo Ríos la semana pasada. El León utilizaría entonces tres de los cuatro cupos posibles.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar