Dos Orillas: de cal y de arena

Deportes 06 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Dos Orillas

El sábado se disputó la octava fecha del torneo de Divisiones Juveniles Dos Orillas organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby. En la oportunidad, CRAR visitó a Universitario en el predio de Granja La Esmeralda de la capital provincial, con dos triunfos y dos derrotas.
Este es el detalle de los resultados: M15: Universitario 3 – CRAR 36.
M16: Universitario 21 – CRAR 17.
M17: Universitario 12 – CRAR 52.
M19: Universitario 25 – CRAR 6.
Cabe destacar que CRAR sigue puntero en M17, junto a Santa Fe RC y Estudiantes de Paraná con 34 puntos; en M16 ahora quedó tercero junto a CRAI, detrás de Santa Fe RC y Estudiantes; en M15 se ubica séptimo y en M19 está sexto.
En la próxima fecha, el venidero fin de semana, el elenco rafaelino recibirá a Brown de San Vicente, institución que volvió a sumarse a este torneo en la presente temporada, aunque sin jugar en todas las categorías.
Cabe señalar que restan tres jornadas para que culmine la primera etapa de la competencia. Los menores de 15 y 16 años disputan este año 22 fechas, mientras que en M17 y M19 jugarán todos contra todos a una rueda, clasificando los primeros seis para las instancias finales.

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar