Nuevas funciones de Nombrarte recuerdo

Información General 06 de junio de 2023 Por REDACCION
El Grupo Punto T/ La Máscara anuncia las únicas 4 funciones que se llevarán a cabo este año de "Nombrarte recuerdo".
15-NOMRBARTE RECUERDO

"Nombrarte recuerdo" es un trabajo colectivo con dirección de Gustavo Mondino que se estrenó en 2019 con más de 30 funciones a sala llena. La misma vuelve a los escenarios los viernes 9 y 16 de junio a las 21:30 y domingo 11 y lunes 19 de junio a las 20:00.
La síntesis de la obra dice: "Un grupo de teatro prepara su obra de autoficción: la propia experiencia se vuelve material escénico, construye relatos desde la intimidad, el amor, lo incierto, el dolor. Las palabras intentan nombrar aquello que vibra en el cuerpo, la piel es una bitácora de eso que fueron y lo que son: muestra y esconde recuerdos. Habitar la escena es desandar heridas devenidas en cicatrices".
El trabajo nació como continuidad del seminario intensivo de actuación "El cuerpo como obra y destino", dictado en agosto de 2018 por la actriz, bailarina y directora Marina Otero. A raíz de ese primer acercamiento al lenguaje autoficcional, comenzó una seguidilla de ensayos con el fin de construir una obra. El proceso creativo se realizó a través del imaginario y el recuerdo. Se trabajó a partir de la propia experiencia, la investigación y la improvisación desde el lenguaje físico y la escritura, con el objetivo de lograr una poética personal construyendo una dramaturgia propia.
Cabe destacar que el proyecto fue seleccionado en 2019 por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe en el marco del programa Escena Santafesina.
Las entradas tienen un valor de $ 1500 para la general. Para estudiantes, $ 1400 y para jubilados, $ 1200. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara (Constitución 250). Pueden reservarse también vía teléfono y WhatsApp: 3492 503222.
Este evento se realiza con el aporte de Escena Santafesina y de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.  

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Mayra Armando, Esequiel Caluva, Amorela Coppes, Candela Pruvost, Gustavo Mondino, Inés Nosti, Manuel Zimmermann.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar