Emotivo homenaje en recuerdo de Mónica Hoyos

Región 06 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
19 emotivo

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde sus redes sociales el Municipio difundió que el pasado  sábado se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la  Cultura del Bicentenario un significativo homenaje en recuerdo de Mónica Hoyos, destacada funcionaria local y exsubsecretaria de Salud, Educación y Convivencia en el gobierno. Este momento contó con la presencia de Fabricio Vargas, esposo de Moni, del intendente Gonzalo Toselli, miembros del gabinete, representantes de las instituciones públicas y privadas, así como familiares, seres queridos.
El momento central del homenaje fue la revelación de un imponente mural, ubicado en uno de los laterales del edificio de la Casa de la Cultura. Esta obra de arte urbano fue creada por el reconocido artista misionero @mex.seba, como parte del destacado Programa Museo Afuera.
Además, se realizó la proyección de un emotivo video, en el cual los compañeros de Moni, funcionarios del gobierno local, compartieron sus palabras y anécdotas, recordando su valioso legado.
Como gesto de reconocimiento, se descubrió una placa que designa con el nombre de Mónica Hoyos a la sala de eventos, ubicada en la Casa de la Cultura, un recordatorio permanente de su contribución y dedicación a la comunidad.
Finalizando, el Intendente anunció que Julieta Rivero será la nueva subsecretaria de Salud, Educación y Convivencia, y Lilia Yacomosky, la directora de Proyectos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar