Llega Corral y se reúne con Mondino y Saione

Locales 05 de junio de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
06-Corral

José Corral, precandidato a diputado provincial por la lista que lleva como candidato a gobernador a Maximiliano Pullaro, visitará hoy Rafaela en el marco de la campaña electoral con vistas a las primarias del 16 de Julio. A las 10 tiene previsto reunirse con dirigentes locales en la Casa PRO de esta ciudad -en av. Brasil 502-, entre ellos el precandidato a intendente Ceferino Mondino y a concejal, Alejandro Saione. 
El ex intendente de Santa Fe desembarca en el marco de una inusual tensión en el frente "Unidos para Cambiar Santa Fe" a partir de las fuertes declaraciones contra Pullaro por parte de una de sus adversarias en la interna, Carolina Losada. Por ahora las acusaciones de la senadora nacional no lograron una reacción del diputado provincial, que solo atinó a decir que su rival se equivoca al atacarlo. 
Corral, en tanto, comenzó su campaña básicamente en cuestionar al gobernador, Omar Perotti, quien también aspira a convertirse en diputado provincial. Puntualmente, Corral encontró una interesante veta para agredir en términos políticos al actual mandatario provincial: utiliza las promesas de Perotti durante los debates de candidatos a gobernador en 2019. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar