Perdió la vida al ser apuñalado en el centro

Policiales 05 de junio de 2023 Por REDACCION
En la madrugada de ayer, la ciudad de Rafaela experimentó el primer homicidio del año. Un joven de 27 años de edad, falleció tras ser herido de arma blanca, luego de haber participado de una discusión, en el interior de un boliche bailable cercano, según trascendió. Ocurrió en la esquina de las calles Sarmiento y Alvear. Un detenido, y el presunto autor se entregaría. Homicidios en el Departamento, durante 2022.
asesi

Cuando el reloj transitó la hora 5:40 de la jornada del domingo 4 de junio, en la céntrica esquina de las calles Sarmiento y Alvear, un joven de 27 años de edad fue asesinado.
De acuerdo a lo que LA OPINION online había podido recabar a hora de realizar el informe periodístico (7:30), se trató de Cristian Damián Benitez, quien fue ubicado sobre una vereda exhibiendo una puñalada en la parte superior del torso.
En consecuencia, fue solicitada la presencia de un servicio de emergencias médicas, y mientras se le practicaba RCP porque iba perdiendo sus pulsaciones, entró en paro cardio respiratorio.
Posteriormente fue trasladado a un nosocomio, desde donde minutos después se informó sobre el deceso.
Según un trascendido, la víctima habría protagonizado una pelea en el interior de un boliche, ubicado en la calle Alvear, y por lo violento de la misma el personal de seguridad decidió que los partícipes de la misma se retiren del lugar.

PRESUNTO AUTOR
FUE DETENIDO

En la tarde de ayer, en Bella Italia, precisamente en la calle Córdoba al 200, efectivos policiales habrían detenido a n sujeto que acompañaba al presunto homicida de Cristian Benitez, quien manifestó que se entregaría. Habría sido en un operativo donde se visualizó a dos sujetos, cuando se movilizaban en un automóvil, en cuyo interior se habrían ubicado manchas de sangre.

HOMICIDIOS
DURANTE 2022

 * 9/01: Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, colombiano, de 28 años de edad y residencia en San Francisco, Córdoba. Fue en la calle 100 al 600 de Frontera, de un disparo en la cabeza.
* 10/06: Matías Ariel Bejarano, de 29 años, recibió un balazo en la axila en la esquina de las calles B. Juárez y M. Obligado.
* 27/8: Bruno Villalba, de 17 años de edad, experimentó un balazo en la cabeza, en Santa Rosa 443.
* 31/8: Fabiana Soledad Luna, de 25 años, muerta por asfixia por estrangulamiento con el cordón de una zapatilla, en un camino perdido paralelo a la ruta 34, en el Norte de Rafaela.
* 24/9: Federico Iván Orellano, de 16 años de edad, murió al recibir un disparo de "tumbera" en el abdomen, en la calle Deán Funes al 300.
* 26/10: Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, fue apuñalada en el cuello en su casa de la calle Güemes al 100, de la localidad de Humberto Primo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar