Chocaron camión y un automóvil en traza urbana de la ruta 34

Policiales 04 de junio de 2023 Por REDACCION
AFORTUNADAMENTE NO HUBO LESIONADOS
24- Chocaron- NOTA 407368

A las 13:50 de ayer, una vecina alertó a la Guardia Urbana (GUR) que en intersección de Ruta Nacional Nº 34 y calle Eduardo D’ Agostino, se había producido un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil, aparentemente sin lesionados.
Fueron partes un camión marca Volvo con acoplado conducido por Luis Fernando M. de 30 años, domiciliado en San Miguel de Tucumán; y la otra parte un automóvil marca Seat Ibiza conducido por Esteban Alexander S., de 21 años, domiciliado en un tramo de calle Rivarossa, en barrio El Bosque. Media hora después la calzada fue liberada.

JAIME FERRÉ Y WOODGATE
A las 19.30 de ayer, a través de “Ojos en alerta” se tuvo conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido momentos antes en intersección de calles Jaime Ferré y Woodgate.
Fueron partes, Mayra L. de 32 años, quien iba acompañada de su hija Sofia R. de 7 años, siendo que la madre llevaba a la par su motocicleta Corven Energy 110 c.c. con la rueda pinchada. En esas circunstancias, un automóvil Citroën C3 que luego estacionó en calle Woodgate al 1500, habría chocado la parte trasera de la motocicleta sin ocasionar daños ni lesiones a las motociclistas. El conductor del automóvil sería Jorge B. de 68 años domiciliado en barrio Villa Rosas.
Las partes se habrían apersonado en sede de la Comisaría N° 13 para efectuar la denuncia correspondiente.

GANDHI AL 2000
A las 20:55 del viernes, un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil se produjo en calle Gandhi al 2000 -barrio 2 de Abril-.
Ya presente en el lugar un móvil policial constata que fueron partes del suceso un automóvil conducido por Miguel Sch. de 62 años domiciliado en barrio Virgen del Rosario: y la otra parte una moto tipo enduro conducida por Alejandro B. de 24 años, domiciliado en el mismo barrio donde se produjo el accidente. El motociclista circulaba acompañado de Andrea L. de 28 años y ambos fueron trasladados por SIES 107 al hospital “Dr. Jaime Ferré”.

EN AV. E. DEL CAMPO Y
CRUCERO BELGRANO

A las 21:26 del viernes, personal del Centro de Monitoreo tomó conocimiento a través de la Central 911 que en Av. Estanislao del Campo y calle Crucero Gral. Belgrano -barrio Pizzurno- se había producido un accidente de tránsito con la presencia de lesionados.
Fueron partes dos motocicletas. Una de ellas marca Guerrero Trip 110 c.c. conducida por Aníbal Ezequiel C. de 30 años domiciliado en barrio 17 de Octubre; y por la otra parte, otra moto Guerrero Trip 110 c.c. conducida por Estefanía Romina G. de 30 años, domiciliada en calle Fader.
Producto del incidente vial una ambulancia de SIES 107 trasladó a la joven al Hospital.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar