Menores vandalizaron juegos de uso público

Policiales 04 de junio de 2023 Por REDACCION
EN PLAZA MARAMBIO
26- Menores- NOTA 407364

Cerca de las 23.00 del viernes, el Centro de Monitoreo (CeMU) informó a la Guardia Urbana (GUR) que en la plaza Base Comodoro Marambio, ubicada en el corazón de barrio Antártida Argentina, se encontraban seis jovencitos rompiendo los juegos recreativos existentes en el espacio verde, escapando luego en dirección a la Vecinal del barrio.
Es así que el CeMU convocó a personal policial, quien al llegar logró detener a los menores en intersección de calles Juan J. Paso y Armando. Los dañinos adolescentes fueron identificados como Geremías A. de 15 años; Juan L., Pedro G.D., Dylan L. y Martín T.. Los mismos fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 15ª para ser entregados a sus progenitores. En el lugar se hicieron presentes la madre y el padre de dos de los menores de edad.
Cabe agregar el esfuerzo que hace el Municipio para mantener en buenas condiciones de uso y de pintura a los juegos públicos instalados en las Plazas, resultando recurrente ver cómo menores de edad los rompen, ignorando el esfuerzo colectivo de la comunidad del barrio que los usa y muchas veces no puede hacerlo por estar dañados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar