Un panadero murió, luego de ser atropellado cuando lavaba su auto

Policiales 04 de junio de 2023 Por REDACCION
25- Un panadero- NOTA 407361

Cercano el mediodía de ayer, un trágico suceso vial sacudió la tranquilidad del barrio San Martín, a tan solo 150 metros de la “Placita Honda”. Más tarde, al conocerse el saldo de este accidente de tránsito, la tragedia ya trascendía el barrio y embargaba de dolor a la ciudad producto de un fallecimiento.
Fue así como en el horario señalado -11.55- de ayer, personal del servicio de emergencias SIES 107 se comunicó con la Guardia Urbana (GUR) solicitando su presencia en la transitada esquina de calles 12 de Octubre y Viamonte, ya que se había registrado un grave accidente de tránsito entre un peatón y un automóvil Volkswagen Gol Trend, informando asimismo que en el lugar se hallaba una persona en estado inconsciente. De inmediato la GUR alertó a la Central policial 911 y a Protección Vial sobre lo ocurrido.
Al llegar al lugar las primeras unidades motorizadas de la GUR se encontraron con la presencia en el lugar de una ambulancia de Emergencias de la Ciudad atendiendo en el lugar y luego llegaron dos ambulancias más de SIES 107. Además ya se encontraba presente un móvil policial, llegando después más unidades policiales.
Según lo recabado por LA OPINIÓN de fuentes calificadas, el siniestro vial se produjo en momentos en que el peatón se encontraba lavando un vehículo utilitario estacionado junto al cordón en el frente de su comercio; y fue atropellado por razones que se investigan por un automóvil Volkswagen Gol Trend, causándole la muerte.
El Gol Trend era conducido por un vecino de 52 años domiciliado en barrio San Martín, a pocas cuadras del lugar del hecho. En tanto que la víctima fallecida fue identificada como José Luis Angeletti, de 60 años, propietario de la panadería Evamar, ubicada justamente en la esquina donde se produjo el siniestro vial.
También se acercó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Bomberos Zapadores, quedando la investigación en manos de la fiscal del MPA, Dra. Gabriela Lema.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar