Sorprendido y emocionado, Zanoni recibió un reconocimiento a sus 45 años de trayectoria

Información General 04 de junio de 2023 Por REDACCION
En diálogo con LA OPINIÓN, el locutor dijo: "Quiero agradecer a la Cámara de Senadores, a mi familia y a todos los compañeros y colegas que me ayudaron en este largo camino profesional. También a los medios, especialmente LT 28 Radio Rafaela".
17-EL LOCUTOR Y SU RECONOCIMIENTO

Con mucha emoción y agradecimiento, Gerardo Zanoni recibió el viernes por la mañana un reconocimiento a sus 45 años de trayectoria emitido por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El proyecto, llevado a cabo por el senador provincial Alcides Calvo, finalmente se volvió un hecho.
El reconocido locutor y conductor cumple 45 años de estar presente en todas las casas de la ciudad, a través de la radio. Su éxito se debe a su incansable trabajo y talento, algo que los rafaelinos siempre agradecen y valoran.  
El conductor de "Reencuentro" manifestó su emoción y gratitud: "Mi viejo estaría muy orgulloso. Ese día hace 45 años, cuando llegué de hacer radio, lo único que hizo fue mirarme. Me miró con los ojos llenos de lágrimas y esa mirada no me la olvido más. Por eso mismo, Juan debe estar muy orgulloso".⁣
En diálogo con LA OPINIÓN, Zanoni dijo: "Quiero agradecer a la Cámara de senadores, a mi familia y a todos los compañeros y colegas que me ayudaron en este largo camino profesional. También a los medios, especialmente LT 28 Radio Rafaela en la que empecé hace 45 años, trabajé en 35 de esos años y en la cual sigo desarrollando esta tarea". 
Además, en su entrega, Calvo destacó: “A partir de algunas gestiones que hemos hecho, la Cámara de Senadores te ha reconocido por los 45 años de tu trabajo en beneficio de informar, formar y educar, estamos hoy, en este lugar de corazón, representando a todo nuestro equipo de trabajo por todos estos años que nos acompañaste a través de distintos medios de comunicación".⁣
En sus redes, el locutor no recibió más que felicitaciones y aplausos por el merecido reconocimiento que se suma también al que le hizo hace un año el Círculo de la Prensa Rafaela por su trayectoria.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias