"Muchachos", el jingle de Ale Ambort y un guiño a la Selección

Locales 03 de junio de 2023 Por REDACCION
"Muchachos, a soñar con Alejandro Ambort / Es el Ale de la gente, que te quiere ver campeón", sostiene el clásico mundialista adaptado.
11-Ale Ambort_Muchachos

La campaña formal según el cronograma electoral de la Provincia debe comenzar el próximo 16 de junio, justo 30 días antes de las primarias del 16 de julio. Por ahora hay lanzamientos, presentaciones, conferencias de prensa, reuniones en locales partidarios, recorridas por espacios públicos y charlas con vecinos para las fotos y las redes sociales. 
No abunda la publicidad en la vía pública. Pero ayer volvió a sonar la melodía que aún pone la piel de gallinas a todos los argentinos: el clásico Muchachos que sonó fuerte en el Mundial de Qatar y es la referencia sonora inequívoca de la Selección argentina de Messi y compañía. 
No podía faltar una adaptación para la campaña política. Y rápido de reflejo, el presidente comunal de Susana y precandidato a senador departamental, el periodista deportivo Alejandro Ambort, "pegó primero": ayer se viralizó un video de un minuto 16 segundos en redes sociales a la vez que hubo una propaladora en las calles de Rafaela. 
"El jingle de Ale Ambort tiene un significado muy especial porque justamente resume la mirada y la visión de Ale. El fútbol, la pasión y la política entendida como servicio y compromiso con la gente. Una mirada distinta y renovada… “porque hace falta ver las cosas de otra manera”", explicaron desde su equipo de campaña. 
"La pieza remite a aquello que nos une a todos por igual, sin distinción. Evoca a lo que nos hace falta y a lo que nos enorgullece como comunidad. Rememora la alegría, esa necesidad de volver a ilusionarnos, de volver a creer en nosotros. De volver a creer. De ir por algo más", agregaron. 
El responsable de "poner letra, voz y corazón" fue Cristian Cassani, de Villa San José. "Y se la regaló “al Ale” como lo llaman todos los que conocen a Alejandro Ambort. Ale el periodista. Ale el presidente comunal… Ale Senador. Es el Ale de la gente", señalaron desde el entorno del candidato. 
"En Susana se forjó esa fuerza de pasión / al servicio de su pueblo que siempre lo acompañó / Yo te invito a renovar el compromiso de creer / Que juntando nuestras manos y avanzando junto a él / Departamento Castellanos mi compromiso dejaré / Quiero ser parte de tu historia que jamás olvidaré", dice en su primera parte.
"Muchachos, a soñar con Alejandro Ambort / Es el Ale de la gente, que te quiere ver campeón / Muchachos, a soñar con Alejandro Ambort / Es el Ale de la gente, que te quiere ver triunfar", concluye el jingle. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar