Agasajo a Bomberos Voluntarios locales

Región 03 de junio de 2023 Por REDACCION
SUNCHALES
19 agasajo

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el área prensa del Grupo Sancor Seguros se puso de relieve que cada 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario, en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca en el año 1884. En este marco, el Grupo Sancor Seguros felicitó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sunchales.
La ocasión fue propicia para hacer entrega, a modo de obsequio, de una Bandera de Ceremonias con el bordado correspondiente y que se estrenará en los actos previstos para el fin de semana.
De la entrega, en representación del Grupo Sancor Seguros, participaron el director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero y el gerente de RRPP y Publicidad, Enso Olocco. La Bandera fue recibida por representantes de la Comisión Directiva de la entidad beneficiaria, junto a miembros activos de la dotación.
De esta manera, el Grupo Sancor Seguros reconoció a los Bomberos sunchalenses por su noble y desinteresada labor en beneficio de la comunidad local y de poblaciones aledañas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias