Dijeron que encontraron televisores en la basura

Policiales 02 de junio de 2023 Por REDACCION
25- Dijeron que - NOTA 407236

Personal de Brigada Motorizada fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de Av. Brasil y calle Pueyrredón, en horas de la madrugada de ayer, por la presencia de dos sujetos que llevarían un TV de grandes dimensiones envuelto en una sábana blanca.
Los uniformados iniciaron una saturación en las inmediaciones, hasta que dieron con ellos, en la esquina de calles Progreso y Jaime Ferré -barrio Barranquitas-.
Los individuos, de 23 y 24 años, llevaban tres televisores y cinco controles remoto, envueltos en una colcha blanca, los que dijeron haber encontrado en un contenedor de basura.
Anoticiada de la situación, la Fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos y la aprehensión de los implicados. Más tarde, se pudo comprobar que habían ingresado a una vivienda de calle Lavalle al 800 y tras forzar una ventana habían sustraído los artefactos, la bicicleta en la que se movilizaban y la manta utilizada.
Finalmente, la Fiscal en turno ordenó la detención de los autores del ilícito.

DETUVIERON A
DELINCUENTE

Efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) realizaban recorridas en prevención de ilícitos en la noche del miércoles por el sector norte de la ciudad, cuando al hacer paso por la intersección de calles Jaime Ferré
y María Curie -barrio Barranquitas-; observaron que un sujeto se despojó de un elemento que llevaba, arrojándolo al piso.
Rápidamente lo interceptaron y comprobaron que se trataba de un individuo de 24 años que era buscado por haber cometido delitos recientemente.
Asimismo, pudieron constatar que lo que había intentado descartar el sujeto al momento de ser visto, era un teléfono celular.
Por tal motivo, lo aprehendieron y trasladaron a sede de Comisaría 13a. Más tarde, el Fiscal en turno ordenó la detención del implicado, y el secuestro del teléfono en cuestión como así también de la bicicleta en la que se trasladaba.

SECUESTRO DE UN
MOTOVEHÍCULO

Efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento vía radial en horas de la mañana de ayer, de la presencia de un motovehículo en aparente estado de abandono en calle Víctor Manuel 743.
Arribados al lugar se encontraba presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), quienes les informaron que la misma se encontraría aproximadamente desde las 4.00 en ese lugar, siendo una moto marca Honda Wave, sin dominio.
Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro preventivo del motovehículo, y el traslado del mismo a sede de Comisaria Nº 1 por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar