Marco Borgnino rescindió su contrato con la Crema

Deportes 02 de junio de 2023 Por REDACCION
El rafaelino, surgido en la cantera celeste, finalizó su vínculo de común acuerdo con la dirigencia de Atlético. Es el primero en marcharse.
27-Borgnino

Atlético de Rafaela tiene todos los cañones apuntados al juego de este viernes ante Chacarita por la fecha 17 de la zona B de la Primera Nacional, en el cierre de la primera rueda. Finalizada esta primera parte del torneo 2023 se abrirá el libro de pases con la posibilidad de incorporar cuatro jugadores (hasta el 8 de junio). Y también se darán algunas salidas. La primera ya fue confirmada en la jornada de ayer: Marco Borgnino, que tenía vínculo hasta diciembre próximo, rescindió su contrato con la ‘Crema’, club que lo vio nacer futbolísticamente.

“"El Consejo Directivo informa que en el día la fecha se llegó a un acuerdo para la rescisión del vínculo contractual con Marco Borgnino, el cual se extendía hasta el 31 de diciembre del corriente año. Agradecemos a Marco por defender nuestros colores y le deseamos lo mejor en la continuidad de su carrera", informaron desde barrio Alberdi.

Tras un inicio de año que lo tuvo lesionado (días previos al primer juego en el último amistoso) nunca pudo recomponerse y estar 100x100 a disposición. Apenas, un puñado de minutos viniendo desde el banco en el 1-1 vs Estudiantes de Caseros, en la fecha 9.
Sobre su futuro, aún es incierto. Borgnino, 25 años, visitó la camiseta de Atlético de Rafaela y también tuvo paso por Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe y Nacional de Portugal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar