Atlético de Rafaela cerrará la primera rueda visitando a Chacarita Juniors

Deportes 02 de junio de 2023 Por REDACCION
La ‘Crema’ se presentará este viernes, a las 19 (por Directv), en cancha del ‘Funebrero’. El DT, Ezequiel Medrán, planea realizar cuatro modificaciones en el 11 inicial.
27-Atlético de Rafaela

Chacarita Juniors y Atlético de Rafaela, dos de los animadores del torneo de la Primera Nacional, en su zona B, abrirán este viernes la 17º y última fecha de la primera rueda.
El encuentro comenzará a las 19.00hs y será televisado por la pantalla de Directv y contará con el arbitraje principal de José Carreras, quien tendrá como asistentes a Lucas Pardo y Eric Grunman.
El ‘Funebrero’ marcha en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos, a cuatro del líder, Deportivo Maipú; la ‘Crema’ suma 26 y se encuentra en el cuarto lugar. Ambos llegan tras perder y buscarán la pronta recuperación.
Los dirigidos por Aníbal Biggeri dejaron el invicto que sostenían en la temporada al caer 2-1 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires. De local ostentan una muy interesante racha de 12 partidos sin caídas, con 6 triunfos y 6 empates.
En lo que respecta al equipo, el DT albiceleste, Ezequiel Medrán, realizará cuatro modificaciones en relación al 11 inicial que viene de caer 1-0 con Mitre de Santiago del Estero. Mauro Osores no estará por una molestia en uno de sus tobillos y su lugar será ocupado por Gastón Tellechea. Las otras tres modificaciones son tácticas: Matías Fissore por Alex Luna, Federico Torres por Nicolás Laméndola y Claudio Bieler por Gino Albertengo.
Con este panorama también Atlético cambiará de esquema y utilizará un 4-4-2 para visitar al ‘Funebrero’.

PRIMERA CONVOCATORIA
Entre los 20 citados por Ezequiel Medrán no aparece Cristian Llama, quien se movió de manera diferenciada en las últimas dos prácticas y el propio DT indicó que ‘le darán prioridad a otros chicos del club para que sumen minutos’. Es así que fue convocado, por primera vez, Luciano Nicolás Biolatto. Es cordobés, de Altos de Chipión, de 18 años, y se desempeña como mediocampista ofensivo.

Las posibles formaciones y datos del encuentro:

CHACARITA JUNIORS:
Cristian Correa, Juan Cruz González, Andrés Zanini, Enzo Lattieri y Franco Quiróz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Matías Rodríguez; Gianluca Pugliese y Luciano Giménez. Suplentes: Federico Losas, Nicolás Caro Torres, Tobías Fernández, Nicolás Chaves, Kevin Fernández, Enzo Hoyos, Nicolás Gómez, Elías Alderete y Federico Rasic. DT: Aníbal Biggieri.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Gastón Tellechea y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Matías Valdivia, Alex Luna, Luciano Biolatto, Nicolás Laméndola, Gino Albertengo y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Estadio: Chacarita Juniors (Villa Maipú)
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Lucas Pardo y Eric Grunman.
Cuarto árbitro: Ignacio Luani.
Hora: 19.00
TV: Directv

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar