Lanzaron nueva moratoria para cancelar deudas provinciales

Locales 01 de junio de 2023 Por REDACCION
El Gobierno provincial impulsa un nuevo régimen tendrá vigencia a partir de este 1 de junio, y hasta el 31 de julio. Se podrán cancelar deudas de distintos impuestos de la API devengadas hasta el 30 de abril de este año, en 6 cuotas sin interés.
05-Moratoria

La Administración Provincial de Impuestos (API) informó que se estableció por Decreto No. 930/2023 del Poder Ejecutivo Provincial, un nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas devengadas hasta el 30 de abril de 2023, en 6 cuotas sin intereses de financiación.
Dicho plan incluye deudas existentes en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios, Aportes al Instituto Becario y las de los Agentes de Retención y/o Percepción por los importes retenidos o percibidos y no ingresados al fisco.
El nuevo régimen tendrá vigencia desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2023. Los contribuyentes o responsables que deseen ingresar en el plan, deberán estar al día con el pago de impuestos correspondientes a los períodos devengados con posterioridad al 30 de abril.
El convenio podrá ser formalizado íntegramente de manera online ingresando a la página web del organismo (www.santafe.gov.ar/api) y una vez celebrado, ser abonado por todos los medios electrónicos de pago o concurriendo a los Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe SA., presentando la boleta de pago generada por el sistema.
Cuando la deuda corresponda a personas jurídicas o el importe de la misma sea igual o superior a $15.000, el pago se deberá realizar por débito automático.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar