Siniestro con lesionados, esta vez en la Ruta N° 34 y el Camino N° 5

Policiales 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
EL ACCIDENTE VIAL FUE ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL
25- Siniestro- NOTA 406973

A las 18.10 de la jornada de ayer, en intersección de Ruta Nacional 34 y Camino Público N° 5, se registró un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil con la presencia de personas lesionadas.
Según las primeras informaciones, se encontraba una joven de 26 años consciente, con el casco colocado, y lesiones en miembros inferiores; además de un hombre de 26 años con dolor en miembros inferiores.
Las partes fueron una motocicleta Beta 160 c.c. conducida por Víctor D. de 26 años, quien iba acompañado de Ayelén F. de 26 años; y por la otra parte un automóvil Renault, conducido por Nicolás R. de 32 años, domiciliado en la localidad de Lehmann.
Se hizo presente una unidad de SIES 107 quien asistió a las personas en el lugar del hecho.

EN AYACUCHO
Y LORENZATTI

Minutos después del mediodía de ayer, la Guardia Urbana (GUR) tuvo conocimiento de un siniestro vial en la intersección de calles Ayacucho y Lorenzatti entre un automóvil y una camioneta.
En el lugar se encontraba una mujer de 53 años con fuerte dolor en el tórax, por lo que personal de Protección Vial dio conocimiento a SIES 107 y a la Central policial 911.
Fueron partes un vehículo Chevrolet S10 conducido por Raúl Ceferino A. de 51 años, y la otra parte, un Volkswagen Gol conducido por Alejandra P.S., de 63 años, domiciliada en la localidad de Presidente Roca.
A las 12:20 llegó la ambulancia de SIES 107 y trasladó a la mujer a un centro de salud para su mejor atención.

EN ESTRADA Y
SARGENTO CABRAL
A las 19:10 de la víspera, en intersección de calles Sargento Cabral y Estrada, se registró un incidente vial entre una motocicleta y un automóvil con la presencia de lesionados.
En el lugar se encontraba un joven de 18 años con dolor en miembros superiores e inferiores, en estado consciente por lo que se le dio aviso a SIES 107.
Fueron partes una motocicleta Honda XR conducida por Santiago Z. de 18 años, y la otra parte un automóvil Ford Focus conducido por Micaela L. de 34 años. Minutos después se hizo presente SIES 107 y atendió a las personas en el lugar de hecho.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar