Una moto robada y otra abandonada

Policiales 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
24- Una moto- NOTA 406971 (1)

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría N° 4 de María Juana, procedieron -en intersección de calle 1° de Mayo y Ruta Provincial 13 de esa localidad- a la identificación de un motovehículo Yamaha Crypton 110 c.c. sin dominio, que era conducido por un menor de edad.
De inmediato realizaron la averiguación de su real titularidad, por lo que se consultó a la departamental San Justo de la ciudad de San Francisco (Córdoba), arrojando resultado positivo, ya que la moto tenía pedido de secuestro del 22 de febrero de 2019 en la ciudad de San Francisco.
Por lo dicho procedieron al formal secuestro de la misma, y se notificó al menor en cuestión por la causa de "encubrimiento" en estado de libertad. Intervino el Juzgado de Menores en lo Penal de 2a. Nominación de la ciudad de Santa Fe, quien dio directivas a seguir.

OTRA MOTO
"SIN DUEÑO"

En la madrugada de ayer, efectivos del Destacamento Nº 9, tomaron conocimiento mediante el servicio 911, que personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) había hallado en la intersección de calles Actis y Paul Harris -barrio 2 de Abril-, una motocicleta cilindrada 110 c.c. en estado de abandono.
En el lugar se entrevistaron con personal de la GUR, corroborando que se trataba de una motocicleta marca Honda Wave, por lo que procedieron al formal secuestro de la misma y posterior traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia, dando conocimiento al Fiscal en turno.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar